jueves, 21 de diciembre de 2017

Día 21 - Rol de Importación

Pues si, tengo que importar rol, porque aun no ha salido Nahual  el cual sería uno de los primeros títulos  que de forma sería se diseña en México. Así que básicamente todo lo que tengo es importado así como títulos indies que se pueden conseguir de forma gratuita en la red.  Y como son pocos títulos los que me puedo conseguir al año, prácticamente todos los e probado al menos una vez. 

Y con casos como la 4a edición de GURPS, Black Crusade o la edición de lujo de Savage Worlds, lo que hago es leerlos con atención, revisar que se tiene publicado en Internet y hasta llego a probarlos en mesa, pero cuando me doy cuenta que a pesar de la inversión de tiempo me hacen sentir abrumado, pues los vendo para ir juntando para títulos nuevos.

De momento la mayor parte de los títulos que tengo son aventuras y todas las e narrado al menos una vez, mientras me quedan unas pocas excepciones como Vampiro la Mascarada o AD&D que a pesar de a verlos leído, no los e jugado porque me parecen confusos o tediosos, aunque no tengo ganas de venderlos porque debido a su renombre le brindan a mi colección cierto cache. 

Y lo que si tengo son muchos juegos que actualmente se encuentran acumulando polvo, porque aunque hubo un tiempo donde los utilizaba de forma constante, el tiempo pasa y los gustos cambian, así que terminan arrumbados al a ver sido cambiados por ediciones nuevas o propuestas similares pero dotadas de giros interesantes. Esto lo que le paso a las 3a edición de D&D y a la Llamada de Cthulhu editada por la Factoría...La vida sigue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario