lunes, 11 de diciembre de 2017

Día 11 - Aventura Perfecta

En el blog cada cierto tiempo aprovecho alguna entrada para hablar sobre los diamantes que me encuentro del mundo rolero, módulos, bestiarios, aventura, cada cierto tiempo me encuentro algo que me roba la atención. Aunque de forma muy personal nombro muy seguido la aventura de "Better tha any man" de la cual realice una vídeo-reseña hace tiempo. 


De igual forma otro material que llego a cautivarme por un tiempo largo fue el modulo de "Red & Pleasant Land" que llega  a compartir con la anterior aventura, el ser un producto de la misma editorial  así como del mismo circulo creativo. De modo que al comparar dos materiales que considero lo mejor entre lo mejor, con las diferentes aventuras que e reseñado durante este año, me doy cuenta que mi tipo de aventura perfecta, es aquella que funciona como Sandbox

Sandbox ambientado en el mundo real ??? DAME!! 

Y lo importante para mi de cualquier sandbox es que tenga la suficiente cantidad de ideas interesantes como para que valga la pena que los aventureros recorran el mundo y se pierdan en su desorden. Esto no quiere decir que cualquier tipo de sandbox va cautivar mi atención, porque si me toca leer un terreno extenso lleno de encuentros sin chiste y descripciones simplonas que hablan de lo alto que es un árbol o remarcan la dirección de un rió. Así que si algún querido lector desea realizar su propio sandbox en mi opinión aparte de generar encuentros interesantes o bizarros, de igual forma tendría que esforzarse por diseñar un conflicto o situación épica que suceda como un elemento que pueda generar caos en la región, porque hay pocas cosas peores que dejar a un grupo de aventureros sin un amenaza clara que enfrentar o de la cual correr. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario