viernes, 28 de julio de 2017

Ideas geniales - "Kingmaker: Stolen Land"


No se preocupen, no voy a seguir golpeando este caballos muerto, la siguiente vez que realice una entrada de "Ideas geniales" ya no se tratara del mismo tipo de aventura. Así que no se preocupen y si tienen una sequía imaginaria, tira 1d6!!!

1-Pequeño campamento del leñador Oleg en donde con su esposa Svetlana se encuentra como el único espacio civilizado en tierras fronterizas infestadas por ladrones.

2-Cuerpo de cazador aplastado entre dos troncos, al parecer murió por su propia trampa.  Fue asesinado por dos hadas traviesas que estaban hartas de su crueldad contra los animales del bosque.

3-Templo al interior del bosque dedicado a los venados, se encuentra ocupado por un oso agresivo. Si logran derrotarlo, se demuestra que ere un viejo druida que de golpe se transforma en polvo. Una vez muerto de la fuente en medio del templo surge una agua fresca con propiedades curativas.

4-Puente de un pescador asesinado, en caso de pasarlo del rio sale un ghoul y si los personajes juran matar a su asesino, el no les atacara. Aunque lo maten, al día siguiente volverá a salir del rió.

5-Villa de Kobolds bajo el engaño de un shaman que fije estar bajo la influencia de un dios, si el grupo de aventureros platica con sus vecinos golbins se dan cuenta del cambio de actitud repentino de los kobols, luego de romper la estatua se liberan de la influencia del shaman los kobolds.


6- Druida decrepito que se entrego a las artes oscuras para revivir a su esposa fallecida al dar nacimiento a su hijo varón. Lleva una máscara de piel de cerdo y mantiene una personalidad bizarra pero aún cuenta con la habilidad de curarse, su hijo ahora mayor le tortura de forma constante, mientras cuida de un enorme grupo de ladrones a su servicio.