martes, 6 de septiembre de 2016

Algunas verdades


Lo que pueden observar es el mapa de una villa para una aventura que llevo tiempo diseñando para poner en venta por la http://www.dmsguild.com/  .

El deseo de publicar me surgió desde que supe de la página y la nueva licencia de Wizards, y aun que admito que buscar las fuentes para construir la aventura no me tardo mucho, el hecho de aprender a maquetear, corregir el texto, y conseguir ilustraciones, se ha convertido en un quebradero de cabeza. 
Se pudo publicar el modulo desde inicios de junio, pero en un formato demasiado sencillo y sin ilustraciones, de modo que preferí esperar y seguir puliendo el producto.

 Ahora siento que se extenderán las fechas de nuevo, ya que estoy pensando en realizar una traducción del modulo al ingles, de modo que me pueda asegurar un mayor alcance. Tan solo espero que tanto alargar las fechas, tenga su beneficio al final.

Para quien se encuentre pensando en publicar, le animo a que lleve a cabo sus aspiraciones, aun que no tenga la menor idea. Internet se encuentra lleno de tutoriales y aun que el resultado final se aleje de los productos de mayor relevancia, por algún lugar se debe empezar.

El modulo sigue y las ilustraciones que me llegan van mejorando en su calidad, para terminar, les comparte las imágenes de dos criatura que vienen en el bestiario de la aventura, cuando se encontraban en su primer borrador. 




Como pasa el tiempo.... espero que el resultado final sea del agrado de ustedes  ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario