sábado, 8 de noviembre de 2014

Día 8- ¿A que juegos has jugado en el último mes?

El mes de octubre tuvo sus cesiones interesante,  de diferentes partidas, algunas parece que van a seguir activas en noviembre y otras parece que ya pasaron a mejor vida.

- IVALICE
Rol por Internet : roll20 y skype
Jugadores: 3 constantes, 1 inconstante
Sistema: OVA

Resumen: El juego se basa en la historia del juego del PSX "Final Fantasy Tactics", de modo que los jugadores se ven envueltos en un mundo de fantasía baja en donde diferentes casas nobles, lucha por colocar a la siguiente cabeza de la familia real. Lo cual genera un ambiente donde la estética anime y una trama similar a Canción de Hielo y Fuego se juntan.

The boss?

- Death Watch/Heimdal Inquisition
Rol por Internet : roll20
Jugadores: 4-5 inconstantes
Sistema: D&D

Resumen: Con la fuerza de Odur, la guardia de los muertos mantiene una mirada vigilante sobre las amenazas que se ciernen en Midgard. Grandes guerreros de todas las zonas del mundo helado, se juntan con el solo propósito de cazar la oscuridad, donde sea que se encuentre.

La premisa de la partida, me permite ir probando módulos de diferentes sistemas que tienen una relación clara con el horror, la persecución y la locura. Que con suerte los miembros de la Death Watch podrán mantener a raya.

Reliquias Malditas....

- We are goblins
Rol por Internet : roll20 y skype
Jugadores: 2 constantes
Sistema: D&D

Resumen: Tomando como base la aventura de pathfinder del mismo nombre, los jugadores ocupan el papel de goblins. Lo cual genera un grupo de sociopatas con la misión de recuperar juegos artificiales de otro goblin canival, intentando no morir en el intento. Tarea que el brutal pantano en el que viven no lo facilita.



- El tunel
Rol por Internet : roll20 y skype
Jugadores: 1-3 inconstantes---Muerta
Sistema: Cthulhu Oscuro

Resumen: La historia se ambienta en el misterioso túnel de Sensabaugh, que se encuentra en Kingsport Thenese, lugar en el que se afirma surgen psicofonías desagradables. En la partida, los jugadores ocupan el papel de periodistas que se encuentran investigando la extraño reaparición de un joven que se había reportado desaparecido hace años. Siguiendo las diferentes pistas, los periodistas se encuentran con la necesidad de examinar el túnel y sabe si de verdad esconde algún secreto.




- Lost Mine of Phandelver
Rol por Mesa
Jugadores: 3 inconstantes
Sistema: D&D

Resumen: El juego se centra en la ambientación de Reinos Olvidados...supongo :D.....  la situación es que no la e leído por completo y de momento los jugadores, se encuentran siguiendo el rastro a unos ladrones que les robaron el cargamento que supuestamente debían escoltar a la ciudad de Phandalin, de momento no han muerto y parece que podrán obtener la victoria sobre los ladrones sin demasiado esfuerzo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario