domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 10- Menú rolero

Para antes de un partida o mientras se presenta un momento de resceso durante la cesión, existe la oportunidad de tomar un delicioso refrigerio.

 El menú rolero consiste de los siguientes platillos :


-Realmente me encantan los doritos nachos, por su sabor ligeramente picante. Sin embargo es una pésima idea comer frituras y dejar que tus jugadores puedan tocar tus libros, la situación no mejora si el grupo utiliza tablets o laptops. 


-La torta es un excelente platillo, cuando buscas satisfacer el hambre pero al mismo tiempo no te quieres alejar de la acción de la partida, su tamaño y versatilidad le favorece, ya que es un simple bolillo cortado a la mitad, que puede contener todo lo que se te ocurra, solo revisa que los ingredientes estén dentro de su fecha de caducidad. 


-Monster es una bebida que me encanta y no es por que sea "energética"  o me ayude a concentrarme, o algo por el estilo. Simplemente me gusta el sabor, lo único malo que tiene, es su precio, el cual me hace tomarla menos de lo que quisiera.


- De momento no me encuentro con una cerveza de la marca Bohemia que me sea desagradable, todas me gustan y a veces me tomo una o dos antes de dirigir, en especial cuando me a tocado dirigir en una mesa y no me encuentro demasiado animado, o cuando odio a uno de los jugadores. Todos tienen sus venenos, estos son los míos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario