lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo inicio

Mi primer blog, data de los tiempos en donde el servicio de msn contaba con micro-blogs, sin pensar mucho comencé a escribir sobre rol y luego de sobrepasar la veintena de entradas, abandone el espacio debido a la falta de comentarios, paso el tiempo. Y fue mucha mi sorpresa cuando 6 meses después al decidir visitar el abandonado blog, me encontré con algunos comentarios que me hicieron arrepentirme de abandonar mi primer blog.

Paso bastante tiempo y la escena old scholl me inspiro en la apertura de otro blog centrado en la temática rolera, con el seudónimo de pirata negro despotrique, me arrepentí, critique y volví a despotricar sobre diversos temas que solo a ciertos roleros llegaron a interesarles. Intente por cierto tiempo el brindar un ritmo de publicación constante al blog, pero nunca lo logre. Ya que una parte de mi se desconcentro por la falta de dirección del blog así como por el desorden de los temas tratados, la falta de profundidad en la mayoría de mis artículos y el deseo por tratar de vez en cuando, temas alejados del rol.


Me tomo tiempo, pero decidí abrir el siguiente blog, para seguir escribiendo, ahora con plena libertad sobre los temas a tratar y haciendo uso del servicio de blogger, el cual considero es mas fácil de usar y cuenta con mayor difusión que el tipo de blogs generados por wordpress, de una vez aviso que no pienso borrar el otro blog, deseo dejarlo como parte de mi navegar por las redes, que de momento me a llevado a encallar en  mundo 9. Iniciamos !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario